El inicio del viaje

Un cambio de mirada para sanar

tu enfermedad autoinmune

 

Leer esta guía no te va a sanar, ni tan siquiera va a hacer desaparecer los síntomas que tengas. Si te dijera lo contrario, te estaría mintiendo.

 

Lo que sí vas a conseguir descargándotelo es que tu mirada empiece a cambiar. Y ése es el primer paso que se necesita dar cuando se quiere sanar porque, al final, lo que esconde toda enfermedad es un cambio pendiente.

 

Así que para comenzar a transformar tu mirada y entender cómo puedes tomar conciencia de lo que tu proceso autoinmune esconde y mucho más, solo tienes que rellenar tus datos básicos y listo. Todo tuyo. Totalmente gratuito. Además, en el correo que te mando con el ebook te mando una sorpresa.

Portada_3D_montón.png

RESPONSABLE: ESPERANZA DE LA TORRE ACOSTA. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVÍO DE INFORMACIÓN Y PROSPECCIÓN COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASÍ COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN MI PÁGINA WEB.